SESIÓN 8 Componente Sintáctico: “Práctica de recuperación de información explícita e implícita de un texto”.
TODO TIENE SU TIEMPO
Desde niños soñamos con que nuestro primer amor sea perfecto y maravilloso, además la televisión, el cine y las redes sociales, se encargan de incrementar esa ilusión, crecemos pensando en que sentiremos mariposas en el estómago y perderemos el sentido con el primer beso.
Sin embargo, en muchos casos ni están las mariposas, ni se pierde el sentido con ese beso, porque para dar ese paso, hay que tener un grado de madurez y responsabilidad, que desgraciadamente se ha perdido.
Es por ello que muchos jóvenes deciden iniciar una relación que creen perfecta pero en realidad se les puede volver un caos, si no la saben llevar, inicialmente porque no están en edad para tenerla, o porque no existe en ellos la información pertinente para que su cuento de hadas no se convierta en ser padres sin querer, cuidar bebés y cambiar pañales.
La invitación es entonces a que miremos bien qué es lo mejor para nosotros: o vivimos una fantasía por la emoción del momento o nos centramos en lo que realmente es importante en la vida, porque, aunque no se crea, todo tiene su tiempo.
Tú decides.